miércoles, 28 de noviembre de 2012

Action Movie FX Version: 2.1.2




Hola amigos de iPadroga hoy quiero compartir con ustedes una de mis app favoritas, es increíble y excelente al momento jugarle una broma a un amigo o si deseas que tus vídeos parezcan toda una película de acción como las de hollywood.

Requisitos:


  • Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3 ª generación), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + Celular (4 ª generación), iPad Mini y Mini iPad Wi-Fi + Celular.
  • Requiere iOS 5.0 o posterior.Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5. 

  • Si deseas descargar paquetes gratuitamente dentro de la aplicación necesitas tener hecho jailbrak

  • Una vez hecho el jailbrak instalar desde cydia  iAP Cracker o IAPFree,para que puedan descargar todos los paquetes de efectos gratuitamente.




Guardar certificados (SHSH) con iSHSHit


Hola amigos de iPadrogers, hoy les doy este tweaks bastante util, iSHSHit nos permite guardar fácilmente los certificados SHSH desde el mismo dispositivo, es realmente sencillo, instalamos iSHSHit desde Cydia, entramos y seleccionamos el dispositivo deseado, la versión del firmware y listo, en pocos minutos tenemos el certificado guardado y listo, realmente útil, algo que podemos hacer en Windows y Mac con TinyUmbrella. tambien podremos enviar por mail todos los cetifcados. 
Necesitamos:
  • jailbreak ( cualkier version)
Procedimiento
1.- Desde Cydia bajamos iSHSHit, y lo ejecutamos
2.- En firmware seleccionamos All Versions y pulsamos Save

[tutorial] Guardar certificados con iSHSHit-img_0025.png
[tutorial] Guardar certificados con iSHSHit-img_0632.png
3.- Seleccionamos Via Cydia y pulsamos otra vez Save

[tutorial] Guardar certificados con iSHSHit-img_0024.png

4.- Ya tenemos todos los certificados, ahora si vamos a Manage SHSH podremos enviar por mail todos los cetifcados pulsando Send all

[tutorial] Guardar certificados con iSHSHit-img_0022.png




Esto quiere decir que nuestros SHSHs no están guardados en Cydia, por lo que no podremos tenerlos.

Nota:

1 – Les aconsejo no mover las primeras 2 opciones de la aplicación, pues si modificas algo que no, puede dar errores o problemas que desconozco.
 2 – Recuerden activar el correo para ke los mande a tu correo. (ajuste/correo,contactos….añadir cuenta, eligen la cuenta y listo!!!)

Contract Killer 2 – 1.0.1




Hola amigos de iPadroga hoy le traigo un juego de accion!!!! Contract Killer 2 es un juego para iOS en el que encarnaremos a Jack Griffin, un asesino a sueldo. A lo largo de diversos niveles tendremos que ir superando las situaciones más diversas combinando momentos en los que tendremos que actuar de forma sigilosa con otros en los que no podremos dejar de apretar el gatillo.


Variedad de armas que nos permitirán disparar a larga distancia y de forma silenciosa en las fases que lo requieran o sin miramientos en los enfrentamientos cercanos, mejoras en las armas para avanzar por los niveles de forma más rápida así como docenas de retos a superar.
El juego cuenta con unos muy buenos gráficos, buena ambientación y aunque haya momentos en los que puede resultar algo lento el desarrollo es muy recomendable. Es completamente gratuita aunque se apunta a las compras desde el propio juego para equipar a nuestro personaje con mejoras. Algo que no es obligatorio a menos que seáis algo impacientes.
 Requisitos: iOS 4.3 o superior

  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño: 361 MB
  • Idiomas: inglés, chino, japonés, coreano
DESCARGA:    ITUNES

CAPTURAS:





NoSashIcon - Para poder ocultar la etiqueta (Nueva) de las Aplicaciones del Springboard





Hola amigos de Ipadroga hoy les doy esta muy buen tweaks, NoSashIcon es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás deshabilitar una de las nuevas características que incluye iOS 6 por defecto que es la de poner una etiqueta azul “Nueva” (NEW) en las aplicaciones que hemos descargado o sincronizado al Springboard y todavía no hemos abierto.


Requisitos:
  • IOS 6
  • Tener hecho el Jailbreak
NoSashIcon está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss de forma gratuita.




Grand Theft Auto: Vice City llegará al iPad 
para su 10º aniversario







Rockstar Games anunció que para festejar los 10 año de Grand Theft Auto: Vice City, el juego de mundo abierto llegará a los dispositivos de las plataformas iOS . Grand Theft Auto: Vice City  fue uno de los primeros juegos que les dió a los jugadores un mundo abierto masivo que podrían explorar en un escenario inspirado en la ciudad de Miami.

Grand Theft Auto: Vice City fue lanzado originalmente en octubre de 2002 para PlayStation 2. La versión móvil de Grand Theft Auto: Vice City ofrecerá la experiencia completa para dispositivos móviles, con gráficos nativos de alta resolución y varias mejoras únicas para las plataformas iOS
Para celebrar el 10º aniversario, cuando el juego llegue al iPhone, iPod touch, iPad tendrá algunos detalles conmemorativos incluyendo ilustraciones nunca antes vistas y un avance destacando algunas de las escenas más icónicas y la música del juego. También estarán disponibles para su compra una edición limitada de colección de artículos promocionales.