miércoles, 28 de noviembre de 2012

NoSashIcon - Para poder ocultar la etiqueta (Nueva) de las Aplicaciones del Springboard





Hola amigos de Ipadroga hoy les doy esta muy buen tweaks, NoSashIcon es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás deshabilitar una de las nuevas características que incluye iOS 6 por defecto que es la de poner una etiqueta azul “Nueva” (NEW) en las aplicaciones que hemos descargado o sincronizado al Springboard y todavía no hemos abierto.


Requisitos:
  • IOS 6
  • Tener hecho el Jailbreak
NoSashIcon está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario