Hola amigos de Ipadroga hoy les doy esta muy buen tweaks, NoSashIcon es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás deshabilitar una de las nuevas características que incluye iOS 6 por defecto que es la de poner una etiqueta azul “Nueva” (NEW) en las aplicaciones que hemos descargado o sincronizado al Springboard y todavía no hemos abierto.
Requisitos:
- IOS 6
- Tener hecho el Jailbreak
No hay comentarios:
Publicar un comentario